jueves, 7 de abril de 2011

Esta semana estoy ordenando la biblioteca y he encontrado un libro al que le tengo mucho cariño es La Montaña Mágica de Tomas Man

Esta semana estoy ordenando la biblioteca y he encontrado un libro al que le tengo mucho cariño es La Montaña Mágica de Tomas Man. Tomas Man nace en Alemania en 1875, se prepara en la universidad para ser periodista. La Montaña Mágica cuenta la historia de un estudiante de ingeniería que planea visitar a un primo enfermo en un sanatorio suizo con objeto de hacerle compañía, pero lo que era una corta visita se convierte en años de residencia.
Aquí os dejo un estudio de la obra que me parece exacto y fiel. Espero que os guste ya que aunque es una obra difícil en algunos tramos, creo que realiza un viaje interior que todo el mundo debería realizar.
http://es.wikipedia.org/wiki/La_monta%C3%B1a_m%C3%A1gica

No hay comentarios:

Publicar un comentario